QUE LÁSTIMA, CÓRDOBA F.C. NO EN LA BALOMPIE MEXICANO

*Se confirmó, pero el proyecto sigue



Por Noé Flores Cortés



Tal como lo habíamos adelantado el Córdoba, F.C. no pudo ser franquicia fundadora de la Liga Balompie Mexicano, noticia que se supo la tarde noche del jueves, pero que fue confirmada mediante boletín de prensa en la tarde de este día.

Edgar Villegas encargado de prensa del Córdoba F.C., señaló que a pesar de todos los esfuerzos, NO HEMOS COMPLETADO NUESTRA AFILIACIÓN, pero agradeció a empresarios patrocinadores, la afición y a la alcaldesa Leticia López Landero su apoyo brindado a tan importante proyecto.

Villegas, dijo que seguirán trabajando en las fuerzas básicas y que pronto estarán de regreso en el futbol profesional.



La noticia ya no causó tanto impacto, pues al no haber noticias desde Guadalajara el primer día de la asamblea de dueños, se presagió que podríamos no estar en la Balompie Mexicano, lo cual es lamentable, pues se frena el desarrollo de los jóvenes de la región.

En el comunicado también se agradeció a la afición por estar al pendiente y a la prensa por el mismo motivo.

En la madrugada, Nuevo Sol, después de recopilar información con colegas que estuvieron presentes en la asamblea de dueños, pudo conocer que NO SE PUDO, pero mantuvimos la llama de la esperanza encendida, por lo que no confirmamos tal hecho, hasta hace unas horas que salió el comunicado oficial.