NIÑOS DESARROLLARÁN TALENTO CON EL CONCURSO VIRTUAL "CUENTA TU CUENTO DESDE CASA"



Redacción/El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 30 de julio de 2020. Desarrollando la imaginación y el talento de los niños y niñas en plena pandemia, la biblioteca municipal, Bernardo Couto y Pérez diseñó el primer concurso de cuentacuentos virtual denominado "Cuenta tu Cuento desde Casa", afirmó la supervisora de la biblioteca municipal, Blanca Estela Hernández González.



Recordó que el objetivo es que los niños se diviertan con el uso de la red social y a la vez echar a volar la imaginación, fomentando la lectura desde casa e involucrar al resto de la familia, apoyando a su niño o niña para dicho concurso.



"Es el primer concurso de Cuentacuentos Virtual que se está realizando y el motivo es para fomentar la lectura para que los chicos también se diviertan y la misma familia se integré a este concurso".



La convocatoria estará abierta de abierta del 28 de Julio al 14 de Agosto y los participantes podrán ingresar en dos categorías: de 6 a 8 y 9 a 12 años.



"Nosotros queremos que ellos elaboren y que hagan su cuento, nos lo graben en un vídeo de 5 minutos como máximo y que nos lo envíen al correo que es: Bibver335@gmail.com".



La premiación se efectuará el próximo 28 de agosto a las 12 del día, en donde se les va a hacer llegar un reconocimiento tanto virtual y también habrá dos premios a los dos primeros lugares de las dos categorías.