IMPARABLE LA DELINCUENCIA; OTRO INTENTO DE ASALTO





Alfonso Hernández / El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 30 de julio del 2020.- Un intento de asalto se registró hace unos momentos sobre la avenida 11 y calle 17 de esta ciudad, luego de que tres sujetos trataron de robarse una motocicleta, sin embargo; esto fue frustrado por personas que ayudaron a la víctima mientras que los responsables escaparon.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas de este jueves sobre la avenida 11 y calle 17 a la altura de una conocida vulcanizadora, dónde el conductor de una motocicleta marca Italika, color negra con verde, fue abordado por tres hombres quienes exigían les entregara la unidad.



Debido a que este se resistió al asalto y a qué fue apoyado por personas que se encontraban en el lugar, los delincuentes escaparon del lugar de los hechos, por lo que a la llegada de uniformados municipales, estos se esfumaron.



Cabe mencionar que se han registrado dos intentos de asalto en diferentes partes de la ciudad en menos de media hora, el primero de estos ocurrió en la colonia Rincón del Bosque, en dónde una mujer resultó herida en el brazo con un cuchillo, mientras que el delincuente fue detenido por vecinos quienes intentaron lincharlo.