INTENTAR LINCHARLO TRAS PRETENDER ASALTAR A MUJER



Alfonso Hernández / El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 30 de julio del 2020.- Tras atracar y herir a una mujer durante un intento de asalto, un delincuente fue capturado por vecinos de la colonia Rincón del Bosque, quienes intentaron linchar al hombre, que fue abandonado por otros dos sujetos que escaparon en un taxi, el hecho movilizó a elementos policíacos.



El suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en calles de la colonia Rincón del Bosque, en donde al menos tres sujetos merodeaban las calles de esa Colonia, por lo que se aproximaron a una mujer a la cuál intentaron asaltarla, para después herirla con un cuchillo en uno de sus brazos.



Ante esta situación, vecinos que se percataron de los hechos atraparon a uno de los delincuentes, mientras que los otros entre la confusión escaparon para evitar la furia de los vecinos hartos de la delincuencia.



Sin embargo; el hombre fue capturado por los vecinos quienes apoyaron a la afectada e intentaron linchar al asaltante a quien le encontraron un cuchillo entre sus pertenencias, por lo que lo "sarandearon" antes de entregarlo a la autoridad.



Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para entrevistarse con la afectada, quién señaló al delincuente y dijo que escaparon otros dos más a bordo de un taxi por lo que se espera la búsqueda de los otros dos responsables, mientras tanto el detenido fue entregado a las autoridades y llevado a las instalaciones del Mandó Único para posteriormente ser denunciado ante la autoridad competente.