RESULTAN HERIDAS TRAS CHOCAR



Alfonso Hernández / El Informante de Veracruz



Cuitláhuac, Ver a 30 de julio del 2020.- Dos mujeres resultaron heridas la tarde de este jueves, luego de que fueran impactadas por un vehículo particular, en céntricas calles de Cuitláhuac, lo que generó la movilización de grupos de emergencia para atender a las lesionadas.



Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, sobre la avenida 3 y calle 18, en dónde circulaban dos jóvenes mujeres, a bordo de un vehículo tipo motoneta, las cuales terminaron heridas en el suelo, luego de que fueran impactadas por una unidad particular.



Tras el hecho, vecinos que se percataron del suceso, alertaron a paramédicos de Samuv así como a personal de Bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, quienes auxiliaron a las dos heridas.



De igual manera elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac tomaron conocimiento del hecho, además de acordonar el área del accidente para que no ocurriera otro percance.



Ambas fueron trasladadas a un sanatorio de Cuitlahuac, solo para confirmar que no tuvieran lesiones de consideración, puesto que solo fue el susto por el percance.