MI AGRADECIMIENTO A FUERTES DE FORTÍN: RAFAEL HERRERA

*Once México, una nueva meta



Por Noé Flores Cortés



“Mi agradecimiento total para los Fuertes de Fortín, en especial para el contador Héctor Eduardo, el cual me dio la oportunidad de dirigir en mi tierra, me quedo con la espinita de que pudo ser mejor la temporada, pero al momento de suspenderse el torneo estábamos en el umbral de la liguilla”.

Es Rafael Herrera, quien dirigió al Fuertes de Fortín la campaña pasada y que ahora fue presentado como integrante del cuerpo técnico del Colegio Once México Córdoba que jugará en el Murillo Vidal y en donde estará al lado de René Olmos y Arturo Illescas.

“Este es un nuevo reto para mi, lo tomo con toda seriedad y responsabilidad, vengo a trabajar fuerte ha hacer equipo para lograr grandes cosas; estoy seguro que voy a seguir aprendido mucho en este mundo del futbol; estoy contento”.

Tras reiterar su agradecimiento al Fuertes de Fortín Rafael Herrera, dijo que no hubo acuerdo con ellos para seguir dirigiendo en su tierra, se lo hicieron saber hace unos días y que recibió la invitación de René Olmos para integrarse al Colegio Once México y lo aceptó.