BALEAN A DOS EN MONTE SALAS



Alfonso Hernández / El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 29 de julio del 2020.- Fuerte movilización policiaca se registró esta noche, luego de que dos personas hombre y mujer fueran baleadas en la congregación de Monte Salas, por lo que fueron trasladadas a bordo de un automóvil particular a un hospital particular en esta ciudad.



El hecho ocurrió alrededor de las 21:50 horas en dicha comunidad, en dónde una pareja fue atacada a balazos por sujetos desconocidos quienes arremetieron a "plomo caliente" contra el hombre y la mujer para después dejarlos tirados en una calle.



Tras la situación de riesgo, familiares solicitaron la presencia de oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho.



Debido a la tardanza de paramédicos, los heridos fueron trasladados a bordo de un automóvil a un hospital particular de la avenida 7 en Córdoba para que fueran valorados medicamente, los oficiales policiacos escoltaron la unidad para que no fueran interceptados por los agresores y las víctimas fueran rematadas.



Asimismo hay hermetismo en el lugar y se espera a que la Fiscalía Regional de Justicia abra una Carpetas de Investigación en torno a los hechos.