DAN ADIÓS A TRABAJADOR DEL HRRB; ERA ADEMÁS DUEÑO DE FUNERARIA



Redacción/El Informante de Veracruz



Río Blanco, Ver., 13 de julio de 2020. Enmedio de aplausos y lágrimas, personal de diferentes áreas del Hospital Regional de Río Blanco, despidieron a su compañero de trabajo, Juan Pérez Rosas tras perder la vida éste domingo, víctima de síntomas de Covid-19.



El trabajador del sector salud laboraba en el área de mantenimiento y además era propietario de una funeraria ubicada frente al nosocomio.



De acuerdo a la versión proporcionada por los trabajadores, por varios días permaneció intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional, sin embargo su situación de salud agravó hasta finalmente fenecer.



Tras realizarse una celebración de cuerpo presente en la iglesia, Sus restos fueron trasladados hasta su centro laboral en donde especialistas, médicos, enfermeras, camilleros y personal administrativo le brindaron aplausos como parte de su último adiós para más tarde ser sepultado en el Cementerio Municipal de Ciudad Mendoza.



Por su parte su colega funerario, Flavio Hernández Gutiérrez lamento esta irreparable perdida, "muy lamentable, ha caído nuestro primer soldado en la lucha incansable como funerarios de la región en contra el Coronavirus #Coronavirus. #DescansenEnPaz nuestro amigo y colega Juan Pérez, fundador de Funerales del Ángel de Camerino Z. Mendoza, Veracruz".