ALCALDESA HUATUSQUEÑA PONE EN MARCHA LOS PROGRAMAS MUNICIPALES “POLLAS PONEDORAS Y PAQUETES DE HERRAMIENTAS”



• Recorrerán todas las localidades para ofrecer los programas.

• En la ciudad se abrirá ventanilla el 27 de julio

• Programa exclusivo para los habitantes del municipio de Huatusco



Huatusco, Ver., a 29 de junio del 2020.- Este lunes en las localidades de Chalchitepec y Tepampa, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, pone en marcha los programas municipales “ Pollas Ponedoras y Paquetes de Herramientas ”; a través de la Coordinación de Fomento Agropecuario.



Este lunes, personal del área referida, asiste a las localidades en mención para la apertura de ventanilla y así iniciar con este programa municipal que busca apoyar en la economía de las familias por medio de un subsidio por parte de este gobierno municipal.



Para solicitar el beneficio de los programas municipales “Pollas Ponedoras y Paquetes de Herramientas”, deberán de presentar en ventanilla, copia de credencial de elector y copia de comprobante de domicilio, cabe mencionar que este programa es exclusivo para los habitantes del municipio de Huatusco.



Los programas municipales operan de la siguiente forma; es un paquete por familia, el costo del paquete de pollas ponedoras es de 150 pesos, contiene 9 pollas y 1 macho; y el paquete de herramientas tiene un 35 % de descuento en su costo total.



Estos programas inician en las localidades de Huatusco, donde personal del ayuntamiento acudirá a los lugares a realizar la recepción de los requisitos, para evitar a los pobladores gastos que generan venir a la cabecera municipal.



El recorrido de las localidades para ofrecer estos programas será de aproximadamente un mes, se tiene programado que el 22 de julio sea la última localidad a visitar.



Posteriormente, se abrirá la ventanilla en la ciudad, para atender a los habitantes de cabecera, aproximadamente se abrirá ventanilla en Huatusco, el día 27 de julio en las oficinas de Fomento Agropecuario.