BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDA EN ORIZABA



Redacción/ El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 28 de junio de 2020. Suman ya dos días que familiares de Vasti Giles Guerrero de 18 años de edad, están en su búsqueda y ya se encuentra reportada como desaparecida en esta ciudad.



La Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, así como el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba- Córdoba, emitieron una ficha de información, solicitando la colaboración de toda la ciudadanía en general para su inmediata localización.



Fue el pasado 26 de junio cuando se perdió comunicación total con la joven y se desconoce si haya habido alguna llamada de plagiarios que hayan solicitado dinero para su liberación



Vasti Giles Guerrero de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Centro es de tez morena clara, 1.54 metros de estatura y ojos cafés oscuros.



Cabe mencionar se había reportado a otra joven desaparecida de 16 años de edad identificada como Alison "N", sin embargo durante la tarde de este domingo fue localizada con vida por sus padres, quienes inmediatamente reportaron a las autoridades, la buena noticia.