SANITIZAN INSTALACIONES DEL DIF MUNICIPAL PARA PREVENCIÓN DEL COVID 19



Córdoba, Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) no baja la guardia, por eso este sábado, reforzó las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 desinfectando cada una de las áreas que integran esta institución con el fin de proteger la salud del personal y usuarios que acuden por alguna emergencia.



Debido a que la contingencia sanitaria prevalece en el municipio, el Sistema Municipal, continúa con acciones para contrarrestar el riesgo de contagio, por lo que además de la sanitización en las áreas del DIF, personal de mantenimiento sigue realizando diariamente limpieza de cada una de las oficinas, manijas, puertas corredizas, escritorios y demás que puedan poner en riesgo la salud.



Janet Zárate Monluí, directora del SMDIF, indicó que estas acciones son parte de las medidas de prevención que se han implementado ante la contingencia sanitaria; y recordó que se mantienen los filtros en la entrada de DIF para cuidar la salud de todos, recomendándoles que el uso de cubre bocas y gel antibacterial es indispensable.



“Como medida de prevención, en estos días se han estado desinfectando los edificios como DIF Central y Módulo Colorines, posteriormente se desinfectará las demás áreas que están en contacto con las personas para que los usuarios no corran algún riego por este virus”, indicó Zárate Monluí.



Cabe recordar que otra de las medidas que implementó este Sistema Municipal es la atención vía telefónica por lo que se invita a los usuarios a que si requieren de algún servicio pueden hacer uso de las líneas para no salir de casa y cuidar su salud y la de sus familias.