LO NAVAJEAN EN RIÑA



Alfonso Hernández / El Informante de Veracruz



Cuitlahuac, Ver a 27 de junio del 2020.- Un hombre fue lesionado presuntamente por su compañero de parranda, luego de que protagonizara una riña en dónde le asestó al menos un navajazo que lo hirió de muerte, por lo que grupos de emergencia y de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos para atender al herido.



Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas de este sábado, frente al rastro Lupita, ubicado sobre la Avenida 6 entre calles 5 y 7 de ese municipio dónde un hombre de al menos 50 años de edad fue agredido por otro sujeto quien le asestó una acuchillada en su costado izquierdo.



De inmediato los vecinos pidieron el apoyo de grupos de emergencia acudiendo al lugar los paramédicos al mando de Alfredo Rodríguez Carameca quien solicitó la presencia de los uniformados al mando del comandante Serafín, quienes peinaron la zona para dar con el responsable del hecho.



Asimismo paramédicos de SAMUV Cuitlahuac acudieron al lugar de la agresión para trasladar al lesionado al hospital general Córdoba para su atención médica.