LINCHAN A LADRÓN QUE ASESINÓ A ABUELITO EN IXTAC



José Rodríguez



Ixtaczoquitlán, Ver; a 27 de junio de 2020.- Un presunto delincuente fue linchado la madrugada de este sábado en la congregación de Tuxpanguillo, luego de ingresar con otro sujeto a la casa de una pareja de senectos para despojarlos de sus pertenencias, lamentablemente en el lugar el abuelito quedó sin vida víctima de al menos seis puñaladas que le asestó uno de los maleantes.



El presunto asesino trató de escapar, pero una turba de pobladores lo alcanzó y a piedras y palos le quitaron la vida, quedando tendido en una calle de la congregación antes citada.



El ahora occiso respondía al nombre de Gerardo Ixmatlahua Colohua de 67 años de edad, quien se encontraba con su esposa Bernarda Tzompaxtle Sánchez quién alertó a los vecinos de la calle Citlalli de Rincón de Tuxpanguillo, donde el cuerpo de su esposo está inerte.



Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este sábado, en la comunidad antes citada, lo que llevó a un intenso despliegue policiaco para dar con el paradero de el segundo responsable que se dio a la fuga, el delincuente fue enviado al SEMEFO en calidad de desconocido y el abuelito será velado este día por familiares y vecinos tras este trágico hecho.