SE REGISTRA LEVE DESLAVE EN PALO VERDE



Redacción/El Informante de Veracruz



Nogales, Ver., 25 de junio de 2020. Derivado de las lluvias registradas la noche de ayer miércoles se registró un ligero deslave en el camino que conduce a la Comunidad de Palo Verde por lo que con el apoyo de voluntarios de las altas montañas, elementos de Protección Civil, apoyaron en las labores de retiro del material.



El coordinador municipal de Protección Civil, Iván Luján Morales informó que en el transcurso de la noche no se registraron escurrimientos de la alta montaña y el único contratiempo fue el antes señalado cuyo reporte fue recibido alrededor de las 11:30 de la mañana.



"Se reportó un ligero deslave de aproximadamente unos 4 metros cubriendo el carril de se subía con el apoyo de el grupo de voluntarios de las altas montañas se libera la carretera".



Subrayó que luego de las labores conjuntas, alrededor de las 12:30 horas quedo libre a la circulación la carretera en el carril de subida que se encontraba obstruido.



Finalizó diciendo que pese a la lluvia no se registró otro tipo de afectación; sin embargo se mantendrán atentos al monitoreo de los ríos de respuesta rápida y pidió a la población a no hacer caso de información falsa.