MACABRO HALLAZGO EN CAMINO DE TERRACERÍA DE AMATLÁN



José Rodríguez



Amatlán, Ver; a 22 de mayo de 2020.- El cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente ejecutada, fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la colonia San Rafael.



El reporte del hallazgo se dio aproximadamente a las 12:15 horas por pobladores que al caminar con rumbo a su domicilio, encontraron el cuerpo sin vida, por lo que solicitaron la presencia de autoridades policiacas.



Tras arribar al lugar corroboraron que estaba un cuerpo sin vida, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo que fue canalizado al Servicio Médico Forense para su identificación.



El lugar fue acordonado por Fuerza Civil y Policías del Estado, quienes pidieron la presencia de la Fiscalía para iniciar con el trabajo de campo, datos no confirmados señalaban que la mujer se encontraba envuelta en una cobija y abandonada en el tramo cercano a la autopista Córdoba-Veracruz, en la parte trasera del fraccionamiento Praderas de San Miguelito.