PLAN ALIMENTICIO MUNICIPAL POR CONTINGENCIA CORONAVIRUS, TAMBIÉN SERÁ PARA EMPLEADOS CUYOS NEGOCIOS CERRÓ LA JURISDICCIÓN SANITARIA.

Huatusco, Ver., a 21 de mayo del 2020



Desde principio del mes de abril, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, implementó en el municipio un plan alimenticio por contingencia por coronavirus.



Con el propósito de no dejar desprotegidos a los sectores más vulnerables, Tejeda Colorado, inició con la entrega de despensas a los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y mujeres embarazadas; posteriormente se puso en marcha la entrega de pollos frescos a los mismos sectores de la población.



Hoy la alcaldesa, da a conocer que los empleados que laboran en los negocios que fueron cerrados por la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, también serán incluidos en el plan alimenticio municipal de apoyo por contingencia de coronavirus.



Baldinucci Tejeda Colorado, enfatizó la importancia de solidarizarse con estas personas que dependen de un salario, y que por el momento no lo tendrán, al estar cerrados los negocios donde laboraban.



Por ello, la munícipe, pide la colaboración de los propietarios de los negocios que fueron cerrados por indicaciones de la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba, como medida sanitaria por coronavirus, para que elaboren una lista de sus empleados que se han quedado sin el empleo de manera temporal y la entreguen en las oficinas de presidencia municipal, para que se tenga la relación; y de manera coordinada cada empleado reciba una despensa por parte de este gobierno municipal.



Estas listas deberán ser entregadas en presidencia municipal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.