COORDINAN AUTORIDAD Y LOCATARIOS ACCIONES PREVENTIVAS EN MERCADO REVOLUCIÓN

Córdoba, Ver. - Locatarios del mercado Revolución reforzaron, con apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, las acciones preventivas para la atención de quienes acuden a ese zoco a realizar compras de insumos y víveres.





La Dirección de Comercio, con apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y la Jefatura de Salud del Ayuntamiento de Córdoba, supervisan que comerciantes cuenten con gel antibacterial en sus locales, exhorta a que usen cubreboca y realiza toma de temperatura de manera constante como medida preventiva a fin de detectar cambios en el estado de salud de las y los locatarios. Asimismo, autoridad y locatarios realizan sanitizaciones para mantener los espacios comunes limpios.



Comerciantes agradecieron estas medidas desarrolladas en conjunto entre autoridad y locatarios que permiten procurar el servicio del principal punto de abasto de la región. Señalaron que seguirán trabajando de manera coordinada con la autoridad municipal a fin de mantener activo el zoco ante el aumento de casos confirmados de contagios por COVID.