RECUPERAN IMAGEN ROBADA DE CAPILLA DE SAN MIGUELITO



José Rodríguez



Córdoba, Ver; a 21 de mayo de 2020.- La imagen de la virgen de La Concepción hurtada la mañana del miércoles, fue recuperada luego de ser vendida a un ciudadano que la regresó tras conocer de los hechos.



Mediante un audio, encargados de la capilla de San Miguelito informaron sobre la aparición de la imagen en bulto de 80 centímetros de alto y que días antes de desaparecer, salio en procesión por la colonia para implorar por la situación actual de salud que se vive en el país y a nivel mundial.



Cabe destacar que el robo se habría confirmado por medio de grupos de WhatsApp que pedían el apoyo para dar con el paradero de la imagen, hurtada por un solitario hampón que vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.



El robo se dio aprovechando la nula vigilancia de grupos policiacos en la zona y que ha llevado a los habitantes a crear grupos de vigilancia vecinal, para evitar los atracos que se pudieran generar por el desempleo y la crisis económica que se vive a raíz del cierre de negocios por el Coronavirus.