RECUPERAN UNIDADES DE CARGA ABANDONADAS



José Rodríguez



Córdoba, Ver; a 21 de Mayo de 2020.- Resultado de investigaciones por parte de corporaciones federales, este jueves se logró recuperar un par de unidades pesadas aparentemente abandonadas en la colonia Huilango.



Ambas unidades pesadas, según versiones de los vecinos, permanecían estacionadas desde hace mucho tiempo por lo que solicitaron la presencia de autoridades a través del 911.



Los camiones de carga fueron asegurados y puestas a disposición de un juez de control para continuar con las investigaciones.



Se trata de un tracto camión de la marca Internacional, propiedad de la empresa de transporte "Transme" con placas de circulación 98AJ7C y un torton con caja seca, ambos color blanco, este último sin placas.



Serían aproximadamente las 11:00 horas, cuando a la avenida 7, entre calles 31 y 33 de la colonia Huilango, arribaron elementos de la Secretaría de Marina y Policías Federales, quienes tras hacer la revisión a dos camiones pesados que estaban abandonados, ordenaron el traslado de los mismos a un corralón oficial, causando expectación entre los habitantes del lugar.