IMPACTA TRÁILER MURO Y DEJA UNA LESIONADA



De la redacción / El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 18 de mayo del 2020.- Un saldo de una persona herida y daños materiales fue lo que arrojó un accidente provocado por una pesada unidad la cual se desplazaba sobre la autopista Córdoba- Veracruz, lo que movilizó elementos de la Policía Federal y de cuerpos de emergencia.



Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de este lunes sobre el carril de subida a la altura de Tranca de Tubos en donde un tráiler Kenworth, con número económico 32 y razón social a nombre de Todo México Por Tierra S.A. de C.V.



Según informes mencionaron que el tráiler se impactó contra el muro de contención y mando a uno de los pilares al otro lado del carril contrario, así mismo este muro impactó a un taxi, del municipio de de Omealca con número económico 97, cuyo conductor trasladaba a una mujer que había salido del hospital del IMSS en Córdoba y que ya no pudo llegar a su destino.



Por lo que de inmediato autoridades policiacas arribaron al lugar, mientras que socorristas atendieron a la mujer herida que fue llevada de nueva cuenta a un hospital.