PIRATAS DEL ATLÉTICO VERACRUZ, EN LA BALOMPIÉ MEXICANO

*Éste viernes fue presentado

*Habrá clásico o “guerra civil” con Club Veracruzano Tiburón



Por Noé Flores Cortés



Después de haber anunciado de manera oficial el nacimiento del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, que participará en la Liga Nacional Balompié Mexicano, ahora fueron presentados los Piratas del Atlético Veracruz, lo que indica que tendremos dos cuadros en el puerto y que habrá clásico o bien “guerra civil”; por lo que falta por saber si habrá Córdoba F.C.

Después de haber cumplido con todos los trámites se anuncia de manera oficial el nacimiento del Club Deportivo Atlético Veracruz, como franquicia fundadora de la Liga de Balompie Mexicano en la primera división. “Los Piratas defenderemos el puerto en la Liga de Balompie Mexicano”.

Con la misión de brindar a los futbolistas veracruzanos un desarrollo integro como impulso en su carrera deportiva, fomentando la sana competencia en la búsqueda de escribir una historia de éxito en el futbol de nuestro estado; los Piratas construiremos un vínculo entre la pasión de la que consideramos, la mejor afición del país, con la grandeza representativa de Veracruz.

Colocamos la primera piedra en la construcción de lo que sin duda, será una aventura inspirada en los valores de la honestidad y compromiso que cimientan a la ANBM, a la que llegamos con fortaleza y metas claras para el crecimiento del deporte en la entidad.

En el comunicado el comité directivo del Atlético Veracruz, afirmó que se dará a la tarea de conformar una plantilla y cuerpo técnico que representen con dignidad los colores y esencia de la institución. Atlético Veracruz, con alma de Pirata.