PRESENTAN LA ESCUELA DE BEISBOL FORMANDO TALENTOS CNPR

*En Los Mangos éste jueves



Por Noé Flores Cortés



Este jueves al filo de las 16 horas se llevará a cabo la presentación oficial de la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, encabezado por Ángel Gómez Tapia, Ricardo Soriano y Román García Moreno, misma que empezará a funcionar al cien por ciento en cuanto pase la contingencia.

Ricardo Soriano, levantó la voz para la implementación de éste proyecto de formar talentos del beisbol y de inmediato contó con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, un enamorado del Rey de los Deportes, por lo que quien saldrá ganando serán los niños y jóvenes de toda la región.

Las categorías en que se abrirán las clases de la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR será desde los 6 hasta los 20 años de edad, para lo cual se contará con instructores con enorme experiencia, encabezados por Ricardo Efraín Soriano, Ignacio Montaño, Horacio “Lacho” Martínez y el profesor Tello, que es el preparador físico en esta escuela.

Este jueves se darán a conocer todos los detalles de la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR, para lo cual estarán presentes en el campo de Los Mangos, Emilio Servín, Román García Moreno, desde luego Ricardo Soriano, Ignacio Montaño, Horacio “Lacho” Martínez, el profesor Tello y quizá se de cita Andrés Guzmán, Fermín Perea, Antonio “Caballo” Ventura, entre otros más.

La cita es este jueves las 4 de la tarde en el campo de Los Mangos, donde de esta manera se reanudará la actividad deportiva con la apertura de la Escuela de Beisbol Formando Talentos CNPR.