EN CÓRDOBA, YO ME QUEDO EN CASA, RECOMENDACIÓN PARA CIUDADANOS



- Restringirán acceso a edificios públicos, solo se atenderá a ciudadanos que vayan a realizar algún trámite o solicitar un servicio



Córdoba, Ver., 24 marzo 2020.- Ante la declaratoria de que México entró en Fase 2 por Coronavirus COVID - 19, y para procurar la salud de las y los ciudadanos del municipio y visitantes, autoridades municipales implementaron la campaña: En Córdoba, Yo Me Quedo en Casa.



Asimismo se informa, a las y los cordobeses, que a partir de este miércoles se restringirá el acceso de ciudadanos a edificios públicos, teniendo acceso solo la persona que acuda a realizar un trámite o solicitar un servicio, en horario de 9 a 13 horas.



En Córdoba, Yo Me Quedo en Casa, es una campaña a través de la cual se invita a la población a tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus COVID - 19, esto a pesar de que en esta ciudad aún no se tienen casos positivos de personas infectadas con el mismo.



Asimismo se habilitó la linea telefónica 271 71 4 01 95 para la atención a reportes, peticiones y solicitud de información sin que las y los ciudadanos tengan que salir de su domicilio a menos de que sea necesario.



Finalmente se informa que los espacios públicos como bibliotecas, museos, parques y el teatro mantendrán cerradas sus puertas hasta nuevo aviso, mientras que las áreas municipales trabajarán con guardias a fin de no desatender a la población.