LOCATARIOS DEL MERCADO REVOLUCIÓN EN CÓRDOBA RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE EL COVID - 19



Córdoba, Ver., 24 marzo 2020.- Como parte de las acciones de prevención ante el coronavirus COVID - 19, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Jefatura de Salud, llevó a cabo una charla informativa con las y los locatarios del Mercado Revolución.



Cumpliendo con los protocolos de la Jornada Nacional de Sana Distancia, las y los locatarios conocieron qué es el COVID – 19 así como las medidas preventivas que deben atenderse para evitar la propagación del virus, acción que se suma a la campaña de difusión implementada por el Ayuntamiento de Córdoba.



Elías Castro Palacios, presidente del Comité de Locatarios del Revolución, precisó que las y los locatarios han comenzado a tomar las medidas necesarias para la prevención del COVID - 19, como lo es el constante lavado de manos, la limpieza de áreas comunes y evitar el saludo de mano y beso entre los mismos comerciantes.



Asimismo, precisó que las y los comerciantes del Revolución continuarán trabajando hasta que las autoridades en materia de salud den alguna otra indicación y señaló es importante que las familias sean conscientes y eviten salir de sus casas a menos de que sea necesario.