ENTREGA PRESIDENTE DEL DIF, ISAAC LUZ LÓPEZ, 5 MIL ARTÍCULOS DE HIGIENE PARA PREVENIR COVID 19


H. Córdoba, Ver., a 23 de marzo de 2020.- El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó la mañana de este lunes la entrega de 5 mil artículos de higiene para prevenir el COVID 19, como parte del plan de contingencia del gobierno municipal, “La salud empieza en casa”.



La entrega la realizó en el crucero ubicado en el parque Quinto Centenario en compañía del personal del DIF, Desarrollo Social y la coordinación de Salud del Ayuntamiento de Córdoba, a personas vulnerables, taxistas, automovilistas, amas de casa y transeúntes; donde se les otorgó un kits con gel antibacterial, cubre bocas, guantes y toallitas desinfectantes para evitar la propagación o posible contagio del COVID-19.



Durante la entrega de estos paquetes, el presidente del DIF Municipal, invitó a los ciudadanos a hacer conciencia sobre este problema de salud que está afectando a nivel mundial, por lo que pidió hagan buen uso de sus kits y sigan las recomendaciones de higiene junto con su familia para evitar la presencia del coronavirus.



Además de hacer un llamado a la ciudadanía para que se resguarde en sus hogares atendiendo las medidas de prevención por seguridad de las familias.



Recordó que durante estos días continuarán entregando estos artículos de higiene para prevenir el COVID 19 a todos los sectores de la población, con la finalidad de cuidar la salud de los cordobeses y atender la contingencia.