APARECE SIN VIDA NIÑO PLAGIADO EN TEZONAPA

** Horas después fue encontrado ahogado en un pozo



José Rodríguez



Fortín, Ver; a 22 de Marzo de 2020.- Habitantes de la congregación de Presidio, bloquearon la madrugada de este domingo la caseta de peaje número 045, exigiendo agilizar las investigaciones por la presunta desaparición forzada de un infante de dos años, que responde al nombre de Eladio Gabriel, cuerpo que fue encontrado horas después sin vida en un pozo de su propia casa.



Eladio López Galicia, padre del menor, en compañía de pobladores y familiares, colocaron troncos y cuerdas para exigir mayor número de elementos que apoyarán en la búsqueda del menor.



El presunto secuestro se registró alrededor de las 17:30 del sábado, cuando la abuela y mamá del menor se encontraban en el interior de la vivienda realizando labores domésticas, mientras el infante jugaba en la sala de la vivienda, cuando fue sustraído.



Tras los hechos se inició una intensa búsqueda por parte de familiares y vecinos, quienes solicitaron la presencia policiaca, sin embargo, fue poco el resultado debido a que no hay policía activa en la congregación que pertenece a Tezonapa.



Ante la lentitud de las autoridades para la búsqueda del menor, los familiares y habitantes de aquel poblado se unieron para bloquear durante la madrugada la caseta, exigiendo agilizar la búsqueda.



Desafortunadamente horas después fue encontrado sin vida en el interior de un pozo que no estaba abierto, según versiones de los familiares y vecinos, por lo que la línea de investigación podría variar considerablemente.