LISTO EL JUEGO DE ESTRELLAS EN IXHUATLÁN



*Beisbol de altura éste jueves a las 13 horas

*Antes un juego infantil



Por Noé Flores Cortés



La feria de Ixhuatlán se iniciará éste miércoles y el jueves la emoción del beisbol estará presente dentro de las festividades, destacando el Juego de Estrellas de la pelota de la zona centro del estado.

Con el apoyo de la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, se realizan diversas actividades dentro de los festejos de la Feria de Ixhuatlán del Café, entre las que destacan un juego de beisbol infantil a las 10 de la mañana de éste jueves y a las trece horas, el Juego de Estrellas.

Se espera una buena asistencia de aficionados de la pelota en el campo deportivo Antonio M. Quirasco de Ixhuatlán, donde estarán presentes las estrellas del beisbol, divididos en dos zonas, norte y sur.

Por la zona norte estarán en el terreno de juego: Ricardo Soriano, Crhistian Santamaría Sr y junior; Francisco Paco Robles, Vicente “Chepa” Ruiz, Héctor “Bimbo” Torres Barojas, Kevin Lagunes, Raúl Morales, Jesús López Morán, Emmanuel Segura, Héctor “Chato” Vicenttín, Héctor “Magic” Ramos, Alexis Pérez, Abraham Cervantes, Saúl Flores “La Tuza” y David Morales, mientras que el manager será Juan Carlos Hernández Barandica, ex jugador de Cafeteros de Córdoba.

Por la zona sur, van Oscar Mier, Francisco Javier Lara, Ori Daniel Sánchez, José “Chepe” Báez, Julián Robles, José Antonio Cano,Itai Hernández, Miguel Castillo, Francisco Basilio, Jorge “Trompo” Robles, Axel Campos, Sergio Vargas, Alex morales, Héctor “Tato” Rivera, Manuel “Flaco” Núñez y como manager Ignacio “Nacho” Montaño.

Habrá ceremonia inaugural, Himno Nacional, derby de jonrones, tiro de jom a segunda, del jardín central a jom y corrido de bases, por lo que habrá que darse cita en el parque de pelota y disfrutar del beisbol.

Habrá transmisión en vivo a través del Facebook de Noé Flores Cortés, por lo que habrá que darle COMPARTIR para que cada vez más gente nos siga en la emoción del beisbol.