LA ACTRIZ Y CANTANTE CRYSTAL AMENIZARÁ LA INAUGURACIÓN DE LA FUENTE DEL AMOR



** Se ubicará en la Laguna de Nogales como un atractivo turístico más



Nogales, Veracruz a 13 de febrero 2020.- La actriz y cantante Crystal, inaugurará la Fuente del Amor, la cual se ubicará en la Laguna de Nogales, Veracruz, como un atractivo más de este centro turístico. Además, amenizará la tardeada romántica que se prepara para esta memorable ocasión.

Este 14 de febrero a las seis de la tarde un promedio de 50 parejas serán quienes apadrinen durante una tardeada romántica la inauguración de lo que será el emblema del amor en este lugar.

Y es que la Laguna de Nogales, durante muchos años ha sido el recinto de parejas de enamorados en donde se han jurado amor eterno, e incluso, también es un sitio donde se han dado algunos rompimientos de largas relaciones amorosas.



Es por ello que la Coordinación Municipal de Turismo, con el apoyo del cabildo que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, aprobó la construcción de dicho espacio, cuya fuente, fue construida con las aportaciones de comerciantes y promotores sociales.

Para dar realce a este evento, ha sido invitada la actriz y cantante Crystal, quien viene a interpretar melodías románticas para las parejas que han decidido apadrinar este lugar que también encierra enigmáticas historias como la pareja que pereció el 05 de junio del año 2003 cuando una tromba destruyó todo a su paso sobre el afluente del río Chiquito, así como la Laguna de Nogales, en donde aquella fecha se tuvo la presencia del Plan DN-III por parte del Ejército Mexicano, que impidió conocer la identidad de muchos que perecieron por este fenómeno natural.



Será alrededor de las seis de la tarde, cuando se realice esta importante inauguración de la Fuente del Amor en el citado centro turístico de la Laguna. Cabe recordar que Crystal, además de cantante y actriz fue una atleta invidente, fue parte del conjunto femenino mexicano que asistió a los Juegos Paralímpicos de Barcelona 1992, donde recibió la medalla de bronce en los 3000 metros planos dentro de la categoría.