CAMINO PAVIMENTADO PARA LA LOCALIDAD DE IXPILA



Huatusco, Ver., a 13 de febrero del 2020.- Esta tarde de jueves, autoridades municipales de Huatusco, entregaron oficialmente la obra de pavimentación de concreto mixto del camino carretero que conduce a la Colonia Emiliano Zapata de la localidad de Ixpila.



Juan Pablo Tentle Morales, uno de los beneficiados con tan importante obra, visiblemente emocionado, agradeció el excelente trabajo realizado por el gobierno municipal de Baldinucci Tejeda Colorado.



Tentle Morales, expresó que esta obra viene a dar calidad de vida a sus habitantes, ya que está muy bien ejecutada, mencionando que es más de lo que esperaban, indicó que el confiar en la palabra de la munícipe , es el resultado de esto que hoy culmina; la obra de pavimentación de la cual se sienten muy agradecidos.



Por su parte Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, recalcó que seguirá trabajando arduamente en beneficio de todos los sectores y localidades, ya que puntualizó que su compromiso de servir y brindar bienestar a sus gobernados.



Acompañaron a la alcaldesa, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna, Altagracia Cózar Peña; el presidente del DIF Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro , el agente municipal del lugar, Martín Colorado Rincón , los integrantes del comité de obra ; Juan Pablo Tentle Morales, Eduardo Tejeda Tentle y Miguel Ángel Tejeda Hernández.



Para celebrar la entrega oficial de la obra de pavimento de concreto mixto, los lugareños ofrecieron una comida a las autoridades municipales, donde imperó el cariño y alegría.