SE ACCIDENTA TRAILER EN LA AUTOPISTA CÓRDOBA-VERACRUZ



José Rodríguez



Amatlán, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves en el kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del trébol, que dejó pérdidas materiales incuantificables y una persona lesionada.



Los hechos se registraron pasadas las 09:30 horas de este día, cuando el conductor al parecer perdió el control de la unidad cuando subía del puerto de Veracruz hacia Puebla, chocando contra el muro de contención.



Debido a lo aparatoso del percance personal de la Policía Federal abanderó la zona para evitar otro accidente ante la fuerte lluvia que azotó la zona centro del estado y que fue la probable causa del percance.



Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al lesionado a un hospital particular en Córdoba, donde quedó internado y bajo valoración médica para su atención.



Los trabajos del retiro de la unidad duraron poco más de dos horas, tiempo en que fueron cerrados dos carriles de la autopista en ambos sentidos, sin que se cerrara en su totalidad el tránsito vehicular.