EL 31 DE MAYO EL SÉPTIMO MEDIO MARATÓN HUILANGO



*5 y 21 K inscripciones abiertas en febrero, oferta a $320



Por Noé Flores Cortés



La realización de la séptima edición del Medio Maratón Huilango empieza a levantar presión, por lo que se espera la participación de más de mil atletas, en las dos distancias, 5 y 21 kilómetros, el próximo 31 de mayo a las 7 de la mañana.

Tito Vázquez presidente del Club Huilango, dijo a Nuevo Sol que las inscripciones se encuentran abiertas y por el mes de febrero, del amor y la amistad, tendrán un costo de $320 pesos; ya para el mes de marzo, el precio será otro.

El recorrido de los 21 kilómetros prácticamente es el mismo de los últimos años, zona urbana en las principales calles de la ciudad y sub urbana, por Agustín Millán, El Porvenir y San Rafael Calería.

Las categorías en que se llevará a cabo la séptima edición del medio maratón Huilango son: juvenil, libre, veteranos, veterano plus y master; en la de 5 kilómetros sólo categoría libreen ambas ramas.

Los domingos subsecuentes, previos a la realización del medio maratón Huilango se realizar+a el recorrido para reconocimiento de la ruta. La salida en el parque 21 de mayo a las 7 de la mañana.