VIENE LA CARRERA DE LA FAMILIA EL UNO DE MARZO

*Inscripciones abiertas en el DIF



Por Noé Flores Cortés



Todas las baterías se enfocan en la realización de una edición más de la Carrera de la Familia, organizada por el DIF municipal que encabeza Isaac Luz y que se llevará a cabo éste uno de marzo.

Se lanzó la convocatoria para la realización de esta carrera de la familia, la cual es gratuita y se llevará a cabo el uno de marzo en las principales calles de la ciudad, con un recorrido de 5 kilómetros; una sola categoría y ambas ramas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en las oficinas del DIF de la calle 13 y avenida 11; se espera la participación de cientos de familia, las cuales recorrerán los 5 kilómetros en la ruta tradicional de las avenidas uno y tres, de la calle 5 hasta Dos Caminos.

La salida y meta será en el parque 21 de Mayo a las 8 de la mañana el uno de marzo, para lo cual habrá que recoger el kit un día antes, el cual consistirá en playera, antifas, medalla, hidratación y número.

Porque mi familia es increíble, habrá que participar en la carrera de la Familia. La salida la dará Isaac Luz, presidente del DIF.