ENCUENTRAN TAXI CON REPORTE DE ROBO



José Rodríguez



Córdoba, Ver; a 11 de Febrero de 2020.- En medio de unos cañales fue encontrado la tarde de este martes un taxi que tenía reporte de robo por elementos de la Policía Municipal, quienes ordenaron su traslado al Mando Único.



Primeros reportes señalaban que la unidad tenía en el interior a su conductor sin vida, sin embargo, luego de varios minutos de búsqueda se descartó la presencia de un cuerpo.



Se trata de la unidad marcada con el número económico 1861 de TaxiFacil, mismo que fue reportado como robado la madrugada de este martes en los límites con Fortín y por lo cual existía una investigación ministerial abierta.



Fueron los habitantes de la colonia La Selva quienes dieron parte a las autoridades policiacas para acudir al reporte del hallazgo, pues la unidad se encontraba escondida en un camino de terracería que conecta con la autopista Córdoba-Veracruz.



Del conductor del taxi no se tiene mayor información y si habría sido plagiado o solo despojado de la unidad al igual que las ganancias obtenidas durante el turno nocturno.