LO ENCUENTRAN DECAPITADO EN MONTE BLANCO



José Rodríguez



Fortín, Ver.- Un hombre de aproximadamente 51 años de edad, fue encontrado este lunes decapitado en camino a a Balsa del Aguacate localidad de Monte Blanco, por cortadores de caña que laboraban en el lugar.



El reporte se recibió a las 11:00 horas, mediante una llamada anónima al 911, donde se daba a conocer la presencia de un hombre sin vida, trasladándose personal de la delegación de Seguridad Pública, quienes al arribar al lugar observaron el cuerpo sin vida de una personas del sexo masculino y según primeros informes decapitado.



El ahora occiso vestía playera tipo polo roja, pantalón de vestir color beige, zapatos tipo bota color blanco y estaba oculto entre unos cafetales, por lo que se dio parte a elementos de la Fiscalía Regional para que se diera el inicio de la investigación.



Debido a que hacia varias horas que se buscaba al ahora occiso, al lugar acudió Eugenia Silva Huerta, esposa del hoy occiso, quien manifestó que en vida respondía al nombre de Marcos Orea Rayón de 51 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en calle Independencia y avenida Zaragoza de la congregación de Monte Blanco.



El lugar fue acordonado por elementos policiacos, en tanto se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación oficial por parte de su esposa.