HASTA PRONTO KOBE BRYANT

*Fatal accidente aéreo le quitó la vida

*Fallecieron 9 personas, entre ellas

su hija Ginna María y el beisbolista Antobelli

*Pesar en el medio deportivo del mundo



Por Noé Flores Cortés



Al filo del mediodía de éste domingo, llegó la noticia que paralizó al mundo del deporte, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos habría sufrido un accidente aéreo donde perdieron la vida 9 personas, entre ellas Kobe Bryant.

El medio de transporte del basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles era su helicóptero y viajando rumbo al partido donde jugaría su hija Gianna Baría Bryant y siete personas más fue cuando sobrevino el accidente fatal, que consternó al mundo, no solo del baloncesto, sino en general.

Una de las noticias más trágicas de los últimos años llegó al filo de las 12 horas tiempo de México, en los distintos eventos deportivos que se transmitían en vivo, se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Kobe Bryant, cuya esposa e hijas son de origen mexicano.

En la aeronave también viajaba el coach de beisbol John Altobelli junto con su hija Alyssa y su esposa Keri, integrantes del equipo de baloncesto Mamba donde era compañera de Gianna Bryant y quienes también perecieron.

Las muestras de cariño para Kobe no se dejaron esperar, del baloncesto, del futbol, del futbol americano, del beisbol y de todas partes del mundo manifestaron su pesar por la trágedia.

Se espera que las investigaciones avancen rápido para conocer las causas del desplome del helicóptero de Kobe Bryant, mientras se dan a conocer los nombres de todas las víctimas del fatal accidente.