DEPORTIVO TEZONAPA RECIBE A MERCADO REVOLUCIÓN EL VIERNES



*Final de ida de la intersemanal



Por Noé Flores Cortés



Todo se encuentra listo para que éste viernes se juegue la final de ida del futbol intersemanal de veteranos, entre los dos mejores equipos de la temporada regular y de la liguilla de finales, el campeón defensor Deportivo Tezonapa y el Mercado Revolución, en duelo de poder a poder.

La Liga de Evi Ruiz llega a su fin con una final en dos partidos, la ida en Tezonapa y la vuelta en la cancha del estadio Murillo Vidal la siguiente semana, donde el Deportivo Tezonapa va por el bicampeonato, mientras que el Mercado Revolución buscará conseguir el título y sobre todo, la bolsa de $12 mil pesos.

El duelo está programado para las 15.30 horas en la cancha Municipal de Tezonapa, donde “Vuela” Cruz y su grupo de amigos van en busca del bicampeonato, para lo cual, deberán buscar tomar una buena ventaja en la ida, con el apoyo de sus aficionados.

En el juego de vuelta la siguiente semana en el Murillo Vidal, se buscará programar el duelo entre Deportivo Tezonapa y Mercado Revolución a las 3.30 de la tarde, para que haya tiempo de jugar los dos períodos de 40 minutos y de ser necesario dos tiempos extras de 10 minutos y penalties, antes de que la luz del día desaparezcan.

Llegan a la final los dos mejores equipos, los que mayor jale tienen, por lo que se esperan dos buenos “agarrones”, el primero en Tezonapa éste viernes y el segundo en el Murillo Vidal.