FUERTES CONTRA CAFETALEROS EL SÁBADO EN FORTÍN, “AGARRÓN”



*Inicia la segunda vuelta del

futbol de tercera división



Por Noé Flores Cortés



El tema de la semana sin duda alguna es el clásico nuevo del futbol regional, el cual se llevará a cabo éste sábado en la Unidad Deportiva de Fortín, donde estarán frente a frente Fuertes contra Cafetaleros en lo que será un verdadero “agarrón”.

La segunda vuelta de la temporada de futbol de la tercera división, se pondrá en marcha este fin de semana y que mejor manera de hacerlo, con el duelo entre los Fuertes de Fortín y los Cafetaleros de Córdoba, el clásico nuevo del futbol regional.

En este duelo está de por medio más que tres puntos, está de por medio el orgullo, por lo que los 22 jugadores que salten a la cancha, tendrán la obligación de dejar la última gota de sudor sobre la cancha en busca del triunfo.



Sin embargo, es importante señalar y subrayar, para que los aficionados lo entiendan que SOLO ES FUTBOL, que se trata de un duelo deportivo, de poder a poder, de tu a tu, pero sólo en la cancha, donde sabemos que muchos de los jugadores son amigos, sin importar el color de su playera, por lo que todo se debe dirimir en el terreno de juego.

Es decir, habrá que ir a apoyar a los colores favoritos, con respeto para la porra del equipo contrario, pues no es una “guerra” de aficionados, sólo es de futbol y los 22 jugadores en la cancha deberán emplearse a fondo para buscar conseguir los tres puntos y nada más.

Habrá seguridad en las tribunas y en el entorno para que el clásico nuevo sea una verdadera fiesta del futbol regional y nada más.

El juego está programado para éste sábado 18 de enero a las tres de la tarde en la Unidad Deportiva Eliezer Morales de Fortín de las Flores.