UTCV REALIZA CERTIFICACIÓN EN VINCULACIÓN DE SOLUCIONES DE TRANSPARENCIA DE CONOCIMIENTOS



CdMx.- Con el objetivo de fortalecer las habilidades, destrezas, conocimientos y actitudes para la vinculación organizacional, ofreciendo soluciones de transferencia de conocimiento a sectores público, privado y social, personal de la UTCV llevó a cabo el proceso de certificación en el estándar EC0947 en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la Ciudad de México, los días 9,10 y 11 de diciembre de 2019.



En dicha certificación, participaron 10 directores del IPN, incluyendo la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Ticomán, el Centro de Educación Continua Morelia, la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Profesional Ticomán, el Centro de Nanociencias y Micro y Nanotecnologías, la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial, la Escuela Superior de Comercio y Administración unidad Tepepan y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 8, resultando en un 100 por ciento de competitividad.



Por parte de la UTCV se contó con la participación, como instructores y evaluadores del Mtro. Rafael Espinoza García, director de vinculación; la Lic. Carmen Barragán Trejo, coordinadora de la entidad de certificación; el Lic. José Rodríguez López, analista de la entidad de certificación; y la Lic. Sandy Solis Flores, analista de educación continua.