FORTÍN PRESENTA LA 5TA. JORNADA DE BODAS COLECTIVAS “UNIENDO VIDAS, UNIENDO CORAZONES”



Fortín, Ver., a 13 de enero de 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) en coordinación con el H. Ayuntamiento y el Registro Civil de Fortín, dieron a conocer las bases para participar en la 5ta. Jornada de Bodas Colectivas "Uniendo Vidas, Uniendo Corazones" que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de febrero en el municipio fortinense, solicitando a los interesados los siguientes requisitos.



*Solicitud debidamente requisitada

*Copia certificada de acta de nacimiento de los contrayentes

*Identificación oficial con fotografía de los contrayentes

*4 testigos con identificación oficial con fotografía (opcional)



Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín, expresó que una vez más se hacen alianzas para beneficiar a los fortinenses, en este caso a los enamorados que desean certeza jurídica con esta acción “invitamos a todas las parejas fortinenses a participar en esta 5ta. campaña de bodas colectivas, es importante que formalicen su compromiso, para brindar certeza jurídica a su familia”.



Finalmente hizo hincapié en que las bodas son gratuitas, donde los interesados deben acercarse a las oficinas del Registro Civil para la recepción de documentos a partir del 15 de enero hasta el próximo 10 de febrero.