UTCV REALIZA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A POBLACIÓN VULNERABLE



Cuitláhuac.- Con el objetivo de fortalecer la educación de los alumnos, inculcando y reforzando los valores, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) llevó a cabo la entrega de productos de la canasta básica a 150 familias en las colonias Wenceslao Victoria Soto, Montiel y San Francisco en la Ciudad de Cuitláhuac Veracruz.



Los productos fueron donados por los alumnos de esta casa de estudios como parte de la convocatoria de los Reyes estudiantiles realizado en las instalaciones de la UTCV; mismos que fueron destinados en apoyo a familias que viven en situación de vulnerabilidad.



En la entrega se contó con la presencia del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector de esta casa de estudios; Dr. Roberto Alvarado Juárez, director académico; Mtra. Denisse Almanza, jefa del programa educativo de Turismo; Ing. Regino Valerio Aguilar, director de evaluación y control; Ing. Rubén Aguilar Valerio, jefe de servicios escolares; así como personal docente, administrativo y los ganadores del certamen Rey y Reyna UTCV 2019.