DEVELAN CATÓLICOS, ESCULTURA DE LA VIRGEN EN ATRIO DE PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS



Redacción/ El Informante de Veracruz



Río Blanco, Ver., 12 de enero de 2020. En el marco de la Jornada Mundial por la Paz 2020, se llevó a cabo la develación y bendición de una escultura de mármol de la Virgen de Guadalupe en el atrio de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en este municipio.



Enmedio de la violencia que existe en el país y el estado, se busca alimentar la fe y la esperanza de la población para restablecer la paz y la tranquilidad en las familias que habitan en este municipio y las que transitan diariamente.



La citada escultura de la Virgen de Guadalupe fue donada por familias de la parroquia y será un signo de bendición para quien la contemple.



Alrededor de la una de la tarde, al concluir la misa del mediodía, los presbíteros, Helkyn Enríquez Báez y Germán Loreto Arellano además de feligreses de la comunidad estuvieron presentes este emotivo evento de develación.



"La escultura, desde ahora dirige la mirada hacia el Camino Nacional y será un signo de paz para nuestra comunidad, en este mes que el Papa Francisco nos ha pedido orar por la paz", expresó el párroco, Helkyn Enríquez.



Finalmente Enríquez Báez agradeció a los bienhechores esta comunidad, la donación de la escultura, ya que recordó que las necesidades son muchas pero también existe mucha voluntad de las personas que se han sumado para seguir fortaleciendo la fe católica en el municipio de rioblanquense.