BALEAN A PROPIETARIO DE BAR



José Rodríguez



Fortín, Ver; a 10 de enero de 2020.- El propietario de conocido bar de este municipio, fue lesionado a balazos, por sujetos desconocidos que lo interceptaron afuera de su domicilio en la colonia Ricardo Ballinas.



Se trata de Óscar Pinto, propietario del bar Coco-Bongo ubicado en la colonia centro, mismo que al arribar a su domicilio en la colonia Ricardo Ballinas fue lesionado a balazos por sujetos desconocidos que se conoció viajaban en una motocicleta.



Los hechos se registraron en avenida 8 poniente, entre calles 6 y 8, cerca de la iglesia de Santa Cecilia, lugar a donde llegaron paramédicos del grupo Sirena para brindarle la atención necesaria.



Vecinos del lugar entraron en pánico al escuchar las detonaciones, mientras sus familiares solicitaban el auxilio al 911, arribando paramédicos de Sirena, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona para su intervención quirúrgica.



La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en tanto se inició un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.