LABOR DE ENFERMERÍA, DE GRAN VALOR Y FUNDAMENTAL PARA LA SALUD DE NUESTROS VERACRUZANOS: RÍOS URIBE



** Reconoce diputado presidente trabajo de enfermeras; realizan evento en su honor



Córdoba, Veracruz a 10 de enero de 2020.- "Labor de enfermería, de gran valor y fundamental para la salud de nuestros veracruzanos", dijo el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras reconocer su trabajo y trayecto en el evento en honor a personas de esta profesión.



Externó: "Pasión, dedicación, profesionalismo, entrega y paciencia son características de estas féminas las cuales día a día trabajan en la curación y prevención de enfermedades de los veracruzanos, son un pilar importante para la gente que padece una enfermedad, por ello debemos valorar su labor todos los días".



En representación del legislador cordobés, se presentaron las biólogas Bertha Ruiz Altamirano y Patricia Reyes, quienes entregaron parte de los obsequios donados por el diputado Ríos Uribe, además de alabar el trabajo que día a día realizan tras atender a los pacientes.



Alrededor de 150 enfermeras asistieron al lugar donde se entregaron regalos. También se presentó el director del Hospital Córdoba-Yanga, Miguel Ángel Cruz Mendoza, así como el administrador, Juan José Pérez; Rosalba Sánchez García, enfermera especialista y secretaria del Sindicato Estatal SETSUV, entre otros más.



El festejo tuvo lugar en un salón de conocido hotel de la ciudad de Córdoba, reconociendo el trayecto de María Eugenia Villagómez, con 55 años de servicio de enfermería.