SE ACABÓ EL AYUNO FUTBOLERO; TIJUANA-SANTOS Y MORELIA-TOLUCA

*Chivas abre en casa ante Juárez

*Cruz Azul recibirá al Atlas



Por Noé Flores Cortés



Acabó el ayuno futbolero y aunque ya no tendremos al Tiburón en acción y lo vamos a extrañar, éste viernes se inicia la actividad de la fecha uno del torneo de Clausura, con dos juegos, Tijuana que recibe al Santos y el Morelia que le hará los honores al renovado Toluca, ahora con el Chepo de la Torre.

La jornada uno luce interesante muy a pesar de que América y Monterrey, los dos equipos finalistas del apertura, no verán acción, pues acaban de terminar prácticamente el torneo anterior.

Para el sábado habrá duelos interesantes, pero los que llaman poderosamente la atención son los que sostendrán las Chivas renovadas y el Ciudad Juárez, pues habrá que ver la mano de Ricardo Peláez con el rebaño que promete muchas cosas buenas para el chiverio.

Por su parte el Cruz Azul le hará los honores al Atlas de Guadalajara, en otro duelo donde habrá que ver cómo se armó la máquina para este torneo, donde habrá que mostrar una nueva cara y dicen que ahora sí, es la buena.

León contra Querétaro que también sufrió cambios considerables hasta de directivos y Tigres ante San Luis completan la jornada sabatina del futbol mexicano de la primera división, pues para el domingo, un sólo juego, Pumas contra Pachuca.



Tijuana vs Santos

Morelia vs Toluca

Cruz Azul vs Atlas

Chivas vs Juárez

León vs Querétaro

Tigres vs San Luis

Pumas vs Pachuca