ANTORCHISTAS Y CONCESIONARIOS EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS



Teo Gallardo Neva/Huatusco Noticias



Huatusco. - Durante la tarde-noche de este jueves, un grupo de personas adherías a Antorcha Campesina, junto con algunos taxistas y concesionarios de Mixto Rural de Coscomatepec, se plantaron en las afueras de la Fiscalía de Huatusco para exigir la liberación de los tres choferes detenidos.

Los antorchistas se reunieron en las afueras de la Fiscalía de Huatusco, mientras algunos abogados indagaban sobre el caso, pues algunos líderes informaron que no había motivos para que fueras detenidos y piden su liberación.

Los líderes antorchistas informaron que las camionetas fueron sacadas del corralón donde se estacionan para brindar el servicio, lugar donde fueron aseguraros los choferes, pero argumentan que no estaban conduciendo las unidades al momento del aseguramiento.

Aseguran que mañana presentaran toda la documentación, facturas de las camionetas y todo lo necesario para que los detenidos sean liberados.

Además, la organización amenaza que, de no ser puestos en libertad, tomarán medidas más drásticas para exigir justicia justa, por lo que desde temprana hora se podrían vivir movilizaciones y manifestaciones en Huatusco por parte de Antorcha Campesina y taxistas de Coscomatepec.