TIJUANA VS SANTOS Y MORELIA ANTE TOLUCA



*El viernes abre la temporada

*El clausura, sin los Tiburones



Por Noé Flores Cortés



Tras las fiestas decembrinas y la final el 29 de diciembre entre el América y Monterrey, éste fin de semana se abre el torneo de Clausura del torneo mexicano de la primera división, con dos duelos éste viernes, Tijuana ante el Santos y Morelia contra Toluca.

Será un torneo especial, pues ya no aparecerá el Tiburón, equipo que fue desafiliado por la Federación Mexicana, en lo que ha sido algo insólito y que da inicio a un litigio que será muy disputado, pues Fidel Kuri sabemos no se quedará con los brazos cruzados y luchará con todo y contra todos.

Pero vamos a la acción, los Xolos de Tijuana recibirán la visita del líder del torneo pasado Santos, mientras que el Toluca visitará al Morelia, en los dos juegos programados para éste viernes.

El sábado habrá otros duelos interesantes, como el Cruz Azul que recibirá al Atlas, que cuenta con el cordobés José Javier Abella que dejó el Santos para vestirse de rojinegro; Juárez por su parte visitará a las Chivas.

León le hará los honores al Querétaro; mientras que San Luis visitará a Tigres el sábado y para el domingo, un sólo encuentro a las 12 horas en Ciudad Universitaria, los Pumas recibirán la visita de Pachuca; quedan pendientes los juegos de los dos finalistas, América y el campeón Monterrey.