LISTA LA FINAL MONTERREY CONTRA AMÉRICA EL JUEVES

*La ida en la Sultana y el domingo

29 la vuelta en el estadio Azteca



Por Noé Flores Cortés



Todo se encuentra listo la la realización de la final del futbol mexicano de la primera división, una vez que los Rayados del Monterrey regresaron de Quatar donde terminaron como terceros del mundial de Clubes para enfrentar a las Águilas del América.

Debido a la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes se pospuso la final del futbol mexicano para los días jueves 26 del presente diciembre en la sultana del Norte y el domingo 29 en el estadio Azteca.

Así las cosas, éste jueves en el estadio de la Sultana, los Rayados de Antonio Mohamed se enfrentarán en la final de ida a las Águilas del América en duelo de poder a poder, entre los dos mejores equipos de la liguilla de finales.

Como se recordará, el Monterrey calificó como ocho de la tabla, mientras que el América de Miguel “Piojo” Herrera fueron sextos; atrás dejaron a los otros seis invitados, siendo Santos el super líder de la competencia y quien perdió precisamente ante los Rayados de Mohamed.

Monterrey podría ser ligero favorito, pues viene muy motivado después de su actuación en Qatar donde enfrentaron con mucha dignidad al Liverpool, uno de los mejores equipos del mundo y luego en el duelo por el tercer lugar, lo ganaron en serie de penalties.

Pero cuidado con América, que juega en casa y que sabe remontar marcadores y ganar campeonatos. Todo está listo para disfrutar jueves 26 y domingo 29 por la noche la final del futbol mexicano. Hagan sus apuestas.