TAUROS CONTRA CDI Y AGUILA AZTECA VS IBERIA



*De cara a la liguilla de finales



Por Noé Flores Cortés



En la jornada 22 del futbol de veteranos el líder general CDI Dos Ríos enfrentará al Tauros en busca de un triunfo más para “amarrar” la punta, mientras que el Iberia visitará al Aguila Azteca allá en Chocamán.

En la recta final de la temporada regular, el CDI Dos Ríos de Rafa Luna busca “amarrar” la punta de la tabla por lo que irá en busca del triunfo ante el Tauros a las 10 de la mañana en la cancha del Club Azucareros en el horario de las 10 de la mañana; en el mismo grupo el Barza Alpatlahuac recibirá al Lobos de Cotaxtla.

Tapia en su campo enfrentará al Sporting, mientras que en Almolonga el Cosolapa va contra el Combinado Tomatlán; Escuadrón Marino enfrentará a Cardenales en La Soledad y Curtidores Cosco visita a Sporting Tinajas.

En el otro grupo, el duelo que llama la atención se jugará en Chocamán donde el Águila Azteca recibirá al Iberia de Anuar Hazouri que espera contar con todo su equipo para este compromiso; Deportivo Peñuela contra Santa Leticia; Beckenbauer enfrentará a Río Seco en el campo de éstos.

En un duelo azucarado el Azucareros Providencia en su campo enfrentará al Azucareros San Nicolás; Gallos de San Pedro visitará a Deportivo en Naranjal y en Palenque Palotal, Viveros Sofía contra Deportivo Ixhuatlán