CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS ESTE VIERNES



Redacción/ El Informante de Veracruz



Ixtaczoquitlán, Ver., 7 de noviembre de 2019. Ante la sospecha de la existencia de fosas clandestinas en la comunidad de Campo Chico, la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos conjuntamente con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la inspección de terrenos en aquella zona.



Lo anterior deriva de la solicitud que hicieran la propia dependencia que da seguimiento al caso de tres personas desaparecidas en este municipio el pasado 8 de octubre de las cuales dos son procedentes de Ixhuatlan del Café y una más de Tuxpanguillo, por lo que, desde muy temprana hora se desarrollaron las actividades.



En este trabajo también participaron los integrantes del Colectivo Familias Desaparecidos Orizaba-Córdoba, quienes han estado dando acompañamiento a las familias de los jóvenes de los cuales se sabe se perdió su rastro estando en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.



Presuntamente circulaban sobre el bulevar, Fernando Gutiérrez Barrios en una camioneta y fueron interceptados por policías estatales, días después apareció la camioneta en una carretera de Atzacan con rastros de sangre.



La supervisión y exploración realizada este día en los terrenos de Campo Chico también incluyó la búsqueda en cuevas y túneles, pero la brigada de búsqueda no logro hallazgos. Sin embargo, la inspección continuará este viernes en el mismo punto.