INICIA SIOP REPARACIÓN DE LA CARRETERA CUMBRE DE TUXPANGO A CAMPO CHICO



*Habitantes agradecen al Gobernador Cuitláhuac García por la obra



Ixtaczoquitlán, Ver. Luego de aprobar habitantes del Valle de Tuxpango, el proyecto de reparación del socavón que se ubica en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, este jueves la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ha iniciado los trabajos.



Tras la firma de una minuta entre autoridades se acordó iniciar la reparación del tramo carretero que se ubica a la altura del kilómetro 2+600. Se prevé incluso el cierre total de la circulación para el día 11 de noviembre.

El proyecto fue analizado de manera conjunta entre los pobladores de las comunidades beneficiadas, quienes coincidieron en las necesidades generales de la reparación que llevará a cabo la empresa, misma que la Ley de Obra Pública exige.



Fue a través de las redes sociales, que habitantes mostraron su beneplácito por la obra gestionada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y su comuna ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, esperando sea reparada lo antes posible.

Resaltar que la empresa, dio a conocer previamente que meterán el acelerador a fondo para avanzar y agilizar los trabajos para evitar pérdidas económicas a los miles de beneficiarios que diariamente circulan por dicho tramo carretero.